Ofrecer una tarifa plana de mantenimiento informático económico ha sido sólo cuestión de tiempo y profesionalización, gracias a nuestra trayectoria desde que comenzamos con el mantenimiento informático en Cádiz. Servicio de calidad y profesional. Disponemos de un equipo técnico que podrá suplir las necesidades informáticas de su empresa. Ya sea para 1 ordenador o para 200.

De lo que se trata a toda costa es de reducir el número de incidencias informáticas y tener unos sistemas informáticos seguros y en los que se pueda depender.

Todas las necesidades informáticas de su empresa son cubiertas, instalaciones de ordenadores, mantenimiento de servidores, actualizaciones de programas, problemas informáticos de hardware o de software, asesoramiento en compras de nuevos equipos, consumibles, comunicaciones.

Es como si tuviera su propio departamento de tecnología pero con todas las ventajas económicas de uno externo.

¿Que empresas necesitan el mantenimiento informático?

Todo tipos de empresas que no desean ningún tipo de sorpresas a final de mes lo más recomendable es nuestra tarifa plana de mantenimiento informático, es un todo incluido. De esta forma se asegura de que cualquier problema por pequeño que sea, se solucione.

Nuestra Auditoria inicial y nuestro mantenimiento preventivo, asegura el mínimo de incidencias informáticas, que es lo que desea el empresario para mejorar la rentabilidad.

Que incluye en el mantenimiento informático

Cualquier problema informático.  problemas de software, con el sistema operativo, programas estándar,  impresoras, servidor y un largo etc. Problemas de hardware, limpieza de virus y problemas de infección.  Cualquier problema que tenga con sus ordenadores ya sean PC o Mac, Servidores, redes, esta respaldado por el servicio técnico de Informática Bahía.
Auditoria informática preventiva inicial. Realizamos una Auditoria informática preventiva de forma totalmente gratuita,  al inicio de su contrato de mantenimiento informático con Informática Bahía. En esta auditoria, nos centramos en los puntos mas importantes de su parque informáticos, servidores, estado de la red  , y sobre todo los temas referente a la seguridad de los datos, Antivirus , Seguridad perimetral con protección por Firewall ,  haciendo un hincapié especial en las copias de seguridad, tanto locales como remotas a través de Backup online , la forma mas segura de almacenar sus datos.

    • Inventario de equipos. Realizamos un minucioso inventario de los equipos , guardando información sobre todos los datos relevantes de la instalación, para que cualquiera de nuestros técnicos, pueda trabajar de forma independiente en sus instalaciones.
    • Tiempos de respuesta OnLine : en asistencia telefónica y Online inmediata para problemas generalizados . Servidores, redes , aplicaciones corporativas.
    • Tiempo de respuesta InSitu: Asistencia in situ en menos de 8 horas laborables cuando la avería se registra en el servidor o cualquier elemento de la red que afecte a todo el parque informático. En caso que lo necesite puede contratar servicio de menos de 4 horas.
    • Asistencia remota informática . Con nuestra tarifa plana tendrás hasta 5 horas incluídas por equipo y mes.
    • Asistencia in-situ. Con nuestra tarifa plana tendrás hasta 5 horas incluídas por equipo y mes.(Desplazamientos no incluidos en la cuota)
    • Asistencias telefónicas . No existe ningún tipo de limite de tiempo o de número de asistencias.

Reparación de equipos en nuestro taller.

     Tienen el mismo límite que asistencia remota o insitu para reparaciones en nuestro taller.
Mantenimiento base
precio/mes
49 €
de 1 a 5 ordenadores
Precio de mantenimiento para una oficina, local o comercio que tenga en el mismo sitio de 1 a 5 ordenadores. Precio es mensual, se cobra anticipadamente al incio de cada mes por recibo bancario. Puede ser abonado trimestral, semestral o anualmente. No incluye desplazamientos. Este precio hay que añadir el IVA correspondiente.
Contratar ahora
Mantenimiento Plus
precio/mes
145 €
de 11 a 15 ordenadores
Precio de mantenimiento para una oficina, local o comercio que tenga en el mismo sitio de 11 a 15 ordenadores. Precio es mensual, se cobra anticipadamente al incio de cada mes por recibo bancario. Puede ser abonado trimestral, semestral o anualmente. No incluye desplazamientos. Este precio hay que añadir el IVA correspondiente.
Contratar ahora

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros