noviembre 13, 2017 admin

ESET gana en los premios Gartner Customer Choice

ESET ha sido distinguida con el galardón de bronce en los premios Gartner Peer Insights Customer Choice 2017 para plataformas de protección endpoint, que destacan aspectos como integración y despliegue, facilidad de implementación y, por supuesto, la gran protección que proporciona

Los premios Gartner Customer Choice, otorgados a partir de un ranking de fabricantes verificados por profesionales, entre los que se incluyen expertos en tecnología y empresas, que analizan el proceso de compra, la instalación y el uso de las diferentes soluciones.

Así, tras la evaluación por parte de 116 usuarios profesionales, ESET Endpoint Security ha logrado una puntuación de 4,7 sobre 5 en todos los criterios, siendo elogiada por su integración y despliegue, su facilidad de implementación, servicios y soporte, tiempos de respuesta del fabricante y calidad del soporte técnico.

 

ESET considera que cualquier persona o empresa debe ser capaz de disfrutar de la tecnología de forma segura y nos enorgullece ofrecer soluciones que les permite conseguir eso: tener críticas casi perfectas por parte de nuestros clientes muestra que estamos cumpliendo con lo que ofrecemosJerónimo Varela

 

Además, los directores de tecnología de Desarrollo y Servicios, respectivamente, subrayaron que la solución ofrece “una gran protección para nuestra organización sin sobrecargas” con “una instalación y gestión de los equipos cliente muy sencilla”.

En cuanto al servicio recibido por el soporte a los clientes, los usuarios subrayaron que los “empleados fueron muy atentos en el servicio” con un “fabricante y soporte excelentes, con voluntad de ofrecer asistencia adicional si era necesario para ayudar a mantener la continuidad del negocio”.

Algunas de las evaluaciones realizadas por los usuarios de grandes empresas señalan que “las soluciones y el soporte son rentables y muy eficientes. La plataforma es completa y ofrece herramientas para mejorar la seguridad de la compañía y facilidad en la administración, así como que ESET gestiona las necesidades de seguridad en el endpoint y libera tiempo para los como administrador de seguridad”.

Como resultado de todo esto, ESET se ha situado, junto a Kaspersky Lab, Symantec y Cylance, como una de las cuatro compañías de ciberseguridad que ofrece las mejores soluciones de protección para el endpoint según las evaluaciones de los usuarios finales.

“Nos honra recibir este premio Gartner Peer Insights Customer Choice, creemos que es un verdadero testimonio de la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo”, afirma Jerónimo Varela, director de ventas globales en ESET.

Comparte en tus redes...Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook