Desarrollamos web corporativas y tiendas online 100% optimizados para buscadores y smartphones

Digital generated devices on desktop, responsive blank mock-up with web design fluid template website  on screen. All screen graphics are made up.

Desarrollamos sitios web completamente personalizados, autogestionables, adaptados a sus necesidades y 100% optimizados para buscadores, pc, tablets y smartphone.

tiendasvirtuales

Creamos su tienda online con los mejores gestores (Prestashop, Opencart, Magento, …), totalmente personalizada, adaptada a sus necesidades. Por su puesto 100% optimizada para buscadores, smartphones y tablets.

¿Como son nuestros sitios web?

 OPTIMIZADO PARA BUSCADORES

Todas nuestras web están diseñadas para obtener el mejor posicionamiento en los buscadores.

100% RESPONSIVE

Adaptamos todos los diseños especialmente para teléfonos móviles y tablets, obteniendo así una mejor experiencia del usuario.

DISEÑO ELEGANTE

La primera impresión es muy importante. Si lo que ve no le da confianza, lo más probable es que siga buscando otras opciones en internet.

FÁCIL NAVEGACIÓN

Un sitio web tiene que ser de fácil navegación, usable y funcional. Esto facilitará la interación del usuario en el sitio web.

OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES

Optimizamos todas las imágenes del sitio web en peso (aumentando así la velocidad de carga) y palabras clave (mejorando así el posicionamiento de las mismas en buscadores).

VELOCIDAD DE CARGA

La velocidad de carga de un sitio web es hoy en día imprescindible para poder obtener resultados positivos en buscadores y mejorar la experiencia y respuesta del usuario.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros